Embajadores en dos y Estudiantes en otra fueron campeones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:06hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría
13°

Embajadores en dos y Estudiantes en otra fueron campeones

Se definieron los campeones anuales de divisiones inferiores de la Liga de Fútbol de Olavarría y hubo festejos para Embajadores y Estudiantes.

Fotos: Andrés Arouxet

Embajadores y Estudiantes repartieron los títulos en las tres categorías que se definieron este martes.

 

El Tete Di Carlo fue el escenario para la definición de los torneos oficiales de categorías formativas y hubo tres partidos para definir a los campeones.

 

En primer turno, la Décima División consagró a Estudiantes que se impuso 1 a 0 a Embajadores. Baltazar Aguilar marcó el gol del triunfo.

 

Luego, salieron a la cancha los mismos rivales pero en Octava División y tras la igualdad 1 a 1. Bernardo Peralta marcó para el CEO e Ian Peralta lo hizo para el "Bata". 

 

En la definición por penales, se impusieron los locales por 5 a 4.

 

 

Por último, en Quinta, Embajadores enfrentó a Racing y también fue empate 1 a 1. Santino Sachi para CEO y Facundo Soto para la visita hicieron los goles.

 

Nuevamente la fortuna estuvo del lado local que a pesar de no contar con su arquero por haber sido expulsado, se impuso 5 a 3 en los penales.

 

Definidos los enfrentamientos, Estudiantes se quedó con los títulos en Décima y Sexta, El Fortín en Novena, Embajadores en Octava y Quinta y Racing en Séptima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.