Día del Turismo: este sábado habrá Bus Turístico y Cicloturismo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:49hs
Olavarría

Día del Turismo: este sábado habrá Bus Turístico y Cicloturismo

En el marco de la celebración por el Día Internacional del Turismo, el Municipio organizó una actividad para este sábado e invitó a la población a sumarse.

Imagen de archivo

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Dirección local del Municipio se sumará a los festejos con actividades relacionadas al Bus Turístico Olaavarriense y al Cicloturismo que se desarrollarán este sábado 24 de septiembre.

Según indicaron desde el organismo Municipal, las actividades partirán desde el Paseo Jesús Mendía a las 14:30 y se estima que el regreso será a las 18:30.

En el caso del Cicloturismo, se partirá rumbo al alojamiento rural La Payanca “Calma de Campo”. El mismo se encuentra dentro del Partido de Olavarría, ubicado a las afueras de la ciudad, aproximadamente a unos 20 km (ubicación).

El Bus Turístico Olavarriense partirá para conocer el proceso productivo de emprendimientos: Cervecería Rab y otros emprendimientos cerveceros. A mitad de la tarde, los pasajeros a bordo del Bus irán también a conocer la Estancia Rural, donde allí se prevé una actividad de recreación e importantes sorteos (apoyados por diferentes emprendimientos gastronómicos del Partido).

 

Preinscripción Bus Turístico

Para la preinscripción habrá dos medios habilitados: a través del formulario online: https://bit.ly/BUSTURISTICO-24SEPTIEMBRE o telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023.

Cabe destacar que, tanto el formulario como la pre-inscripción telefónica estarán habilitados a partir del miércoles 21 de septiembre a las 10. Se recomienda un mínimo de diez años de edad para participar de la actividad. Es obligatorio que los menores estén acompañados de personas adultas.

Inscriptos e inscriptas que no hayan podido asistir en la edición anterior por cupos llenos, deberán inscribirse nuevamente.

Si bien los recorridos cambian periódicamente, se agradece a aquellos pasajeros que han podido asistir a otras salidas, que brinden la posibilidad a quienes aún no han podido asistir por cupos limitados.

Inscripción Cicloturismo: https://bit.ly/CICLOTURISMO-24SEPTIEMBRE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.