El Torneo de la Asociación tuvo continuidad con la “Copa Ciudad de Bolívar” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:32hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:32hs
Olavarría
°

El Torneo de la Asociación tuvo continuidad con la “Copa Ciudad de Bolívar”

La Primera División Masculina de la Asociación Olavarriense de Vóley comenzó con la instancia de definición de su certamen y se puso en juego la “Copa Ciudad de Bolívar”.

Los equipos participantes del Torneo Oficial de la asociación local se trasladaron a Bolívar para iniciar con la definición del certamen y se jugaron las primeras llaves de Play-Off en el transcurso del domingo.

 

En el gimnasio “República de Venezuela” se jugó la primera parte de la definición de la competencia local y se conocieron los dos equipos que se enfrentarán en la Final en búsqueda del título entre los caballeros.

 

 

Tras la disputa de los Cuartos de Final y "Semis", jugarán el último partido del torneo Club Ciudad de Bolívar y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Los “Celestes” continúan llegando a definiciones del torneo olavarriense y buscarán cortar la mala racha de ceder en las últimas cinco definiciones enfrentando a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno que regresa al partido final tras su última presencia en el 2015.

 

Los resultados de la jornada:

 

Cuartos de final:

Mariano Moreno Verde 2 – 0 Racing

Pueblo Nuevo 2 – 1 Azul Vóley

Estudiantes Negro 2 – 0 Estudiantes Blanco

Ciudad de Bolívar 2 – 0 Atlético Villegas

 

Semifinales Copa de Bronce

Independiente Tandil 2 – 1  Hinojo

Alumni Benito Juárez 2 – 1 Mariano Moreno Amarillo

3° puesto Copa de Bronce

Mariano Moreno Amarillo 1 – 2 Hinojo

Final Copa de Bronce

Independiente 2 – 1 Alumni

 

Semifinales Copa de Plata

Azul Vóley 2 – 0 Racing

Atlético Villegas 2 – 0 Estudiantes Blanco

 

Semifinales Copa de Oro

Ciudad de Bolívar 2 – 0  Estudiantes Negro

Mariano Moreno 2 – 1 Pueblo Nuevo

 

El certamen se definirá en fecha a convenir y se jugarán los partidos faltantes de la Copa de Oro y también los dos que restan en la Copa de Plata.

 

Además, los dos equipos de la categoría Intermedia de Estudiantes participaron de la "Copa Ciudad de Lobos" que se jugó el fin de semana. Los representanes del "Bataraz" sumaron cinco partidos cada equipo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.