Futbolistas olavarrienses a prueba en diferentes clubes de AFA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:45hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:45hs
Olavarría
16°

Futbolistas olavarrienses a prueba en diferentes clubes de AFA

Tres futbolistas del Club Estudiantes se probaron en Banfield y dos jugadores de Racing Club estuvieron en Tigre e Independiente.

Foto: Prensa CAE

En los últimos días, futbolistas nacidos en Olavarría sortearon diversas instancias de prueba en diferentes clubes argentinos.

 

Juan Emilio Martínez y Juan Bautista Sebastiano fueron los representantes “Chairas” a prueba en los últimos días y por el “Bataraz”, viajaron a probar suerte Nicolás Gramundo, Lautaro Braun y Genaro Villarruel.

 

El arquero Juan Emilio Martínez pasó días a prueba en Independiente y realizó una serie de entrenamientos ante la atenta mirada del Departamento de Captación en el Parque Santo Domingo.

 

Por su parte, Juan Sebastiano entrenó en Tigre y fue citado para volver a entrenar en el mes de noviembre.

 

Además, este jueves finalizó el periodo de prueba de Nicolás Gramundo, Lautaro Braun y Genaro Villarruel en Banfield que había iniciado el pasado lunes. Los representantes del “Bataraz” quedaron a la espera de novedades sobre su futuro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.