Hinojo y Ferro igualaron en el cierre de la 7° fecha | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:00hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:00hs
Olavarría
11°

Hinojo y Ferro igualaron en el cierre de la 7° fecha

Terminó la 7° fecha del Torneo Apertura “Hermanos Di Buono” y fue empate en el Enrique De la Quintana.

Fotos: Verito Fotografías

Hinojo recibió a Ferro para cerrar una nueva fecha del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue empate en la tarde de este jueves.

 

El "albiverde" y el "Carbonero" igualaron 0 a 0 en un partido de trámite discreto y con pocas situaciones de gol que los alejó a ambos de la punta.

 

Lo intentó la visita a lo largo de los 90 minutos, lo aguantó bien el local y en un duelo con pocas emociones fue igualdad sin goles a pesar de que las acciones tuvieron la primera clara a los 20 segundos cuando Marín ganó en velocidad y remató desviado ante el achique del arquero.

 

En la continuidad de la primera parte, Hinojo pudo abrir el cotejo en la cabeza de Domínguez pero la pelota se fue afuera y tras un pelotazo largo, por la misma vía, no pudo Rivas para el equipo dirigido por Mauricio Peralta cuando iban 45'.

 

En la segunda parte, Balbuena tuvo la suya y envió su cabezazo a las manos del juvenil arquero hinojense y dos minutos después, también se quedó con el mano a mano ante Marín.

 

También pudo haber sido gol del local cuando Zerda pateó mordido ubicado en el punto del penal, pero la pelota se fue apenas afuera.

 

El resto del tiempo transcurrió con Ferro intentando anotar, pero abusó del pelotazo, quedó varias veces en off-side y le facilitó la tarea a la defensa de Hinojo que mantuvo el arco en 0 por primera vez desde que asumió Miguel Aranzábal, pero sigue invicto en cinco partidos.

 

Síntesis Hinojo - Ferro:

Estadio: Enrique De la Quintana

Árbitro: Jerónimo Gallo

Hinojo (0): Toledo (Gallastegui), Florín, Amado, Paez, Gon., País, Gallardo, Domínguez, Zerda (Camplone), Luna (Paez, Gas.), Da Rosa, Valdez. DT- Miguel Aranzábal

Ferro (0): Álvarez, Gómez, Balbuena, Tamagnini, Schwindt, Candia, Borda (Gómez, I.), Duarte, Rivas, Sánchez (Ferrara), Marín (Campos). DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Paez, Gon. y Lemma -AT- en CAH; Borda y Marín en FCS

Expulsados: Valdez en CAH

Goles: no hubo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.