Torneo "Hermanos Di Buono": Embajadores ganó el pendiente y también festejó San Martín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:45hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:45hs
Olavarría
23°

Torneo "Hermanos Di Buono": Embajadores ganó el pendiente y también festejó San Martín

Hubo fútbol por triplicado en la noche del miércoles y hubo festejos para Embajadores y San Martín, además de igualdad en Loma Negra.

Fotos: Andrés Arouxet

El Torneo Apertura “Hermanos Di Buono” sigue poniéndose al día y hubo tres partidos en diferentes escenarios donde Embajadores estiró su invicto al sumar su sexto triunfo consecutivo.

 

 

En el Tete Di Carlo, Embajadores venció a Sierra Chica por 2 a 1 en el duelo pendiente de la 3° fecha. Nicolás Lareu a los 3 minutos y Luciano Rojas a los 70´ marcaron los goles del equipo puntero y la igualdad transitoria fue obra de Facundo Crevatín a los 7´.

 

 

En Loma Negra y  por la 7° fecha, el “Celeste” y Estudiantes igualaron 1 a 1. Facundo Cortadi de penal y Braian Alveira por la misma vía fueron los goleadores de la jornada.

 

Además, en el Buglione Martinese, San Martín se impuso 1 a 0 a Racing con un gol olímpico de Tomás Palacios a los 73´, pocos minutos después de haber ingresado al campo de juego.

 

 

La 7° fecha del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría que tiene a Embajadores líder con 18 puntos (ya quedó libre), se cerrará en la tarde del jueves cuando Hinojo reciba a Ferro desde las 15:00.

 

Síntesis Embajadores – Sierra Chica:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Cristian Arce

Embajadores (2): Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello, Facundo Wiechniak, Franco Carlucci, Nahuel Moro; Nicolás Lareu, Juan Cruz Areco, Emilio Scipioni, Juan Álvarez; Santino Sacchi (N. Daffara) y Luciano Rojas (N. Arramón). DT: Miguel Diorio.

Sierra Chica (1): Juan Galván; Santiago Ledesma, Ezequiel Motta, Matías Mignone, Facundo Crevatín; Emmanuel Devia, Francisco Echarri (E. Molina), Gonzalo Crevatín (T. Pérez), Elías Rodríguez (B. Palacios); Leandro País (F. Garro) y Jerónimo Belinchón (A. Pérez). DT: Juan Domingo Marinangeli.

Goles: 3m. PT Nicolás Lareu (CEO); 7m. PT Facundo Crevatín (SC); 25m. ST Luciano Rojas (CEO).

Amonestados: Rizzi, Wiechniak, Sacchi, Álvarez y Bruno Di Carlo – PF – (Embajadores); Echarri y Devia (Sierra Chica).

Expulsados: No hubo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.