El fútbol local tuvo su clase de RCP | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría
13°

El fútbol local tuvo su clase de RCP

El jueves pasado, en el Club El Provincial, se realizó un curso de Reanimación Cardiopulmonar que contó con casi un centenar de representantes del fútbol olavarriense entre los destinatarios.

Dirigentes, árbitros y futbolistas de las distintas categorías tanto masculinas como femeninas dijeron presente en el curso de RCP que se realizó el pasado jueves.

 

 

Importante marco de público pudo verse en uno de los últimos de curso y capacitación en RCP encabezado desde la Dirección de Atención Primaria de Salud Municipal y organizado y coordinado de manera conjunta con la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

La actividad fue encabezada por la subdirectora de Enfermería de Atención Primaria de la Salud, Viviana Schneider y concurrieron alrededor de un centenar de personas del ambiente futbolístico pero también vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Pueblo Nuevo y sectores aledaños.

 

La profesional de la salud brindó información acerca de cómo llevar adelante de manera correcta esta maniobra, teniendo la posibilidad los presentes de poder efectuar la práctica con muñecos diseñados para esa finalidad. La jornada se enmarcó, a la par, en el Programa “Ciudad Cardioprotegida”.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.