Araña y Pedreira tuvieron destacadas actuaciones en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría

Araña y Pedreira tuvieron destacadas actuaciones en Mar del Plata

La pasada semana se desarrolló en Mar del Plata la 9° Edición del IRT “Alejandro Judewicz” y hubo grandes actuaciones para los trebejistas olavarrienses.

En Mar del Plata se realizó el homenaje al deportista, dirigente y profesor y entre el centenar de representantes presentes hubo presencia local que logró destacar.

 

Augusto Araña y Alan Pedreira participaron del evento llevado a cabo en un hotel de la ciudad balnearia que se jugó bajo sistema suizo, a 7 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

 

Pasadas las 7 rondas, se coronó campeón invicto el marplatense Franco Quezada, con 7 puntos, seguido por el representante de las Islas Canarias, Beltrán Daniel Mamani con 5 ½ puntos y Alexis Peral de Neuquén con igual score.

 

El representante de la Federación de Ajedrez de Olavarría, Alan Pedreira, finalizó en un excelente 10° puesto, secundado en el puesto 11° por el juvenil Augusto Araña, ambos empatando el 5° lugar con 5 puntos sobre 7 posibles.

 

La gran actuación permitió la consagración del juvenil Araña como el mejor Sub18 del torneo, ganando más de 100 puntos de Elo Fide.

 

Además participaron AR Ana Clara Mariani y AR Gustavo Arambel como parte del comité arbitral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.