Empezó otra fecha del Apertura: goleó el CEO y empataron en Hinojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:00hs
Olavarría

Empezó otra fecha del Apertura: goleó el CEO y empataron en Hinojo

Este domingo comenzó a disputarse la 7° fecha del Torneo Apertura “Hermanos Di Buono” organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue con goleada del líder y un empate en el Enrique De la Quintana.

Fotos: Andrés Arouxet

Embajadores goleó para estirar su invicto y Municipales y Luján siguen sin ganar en el Torneo Apertura.

 

En el Tete Di Carlo, Embajadores goleó 4 a 0 a El Fortín y sigue con andar triunfal en la competencia doméstica donde lidera con 15 puntos.

 

 

Los goles del equipo dirigido por Miguel Diorio fueron de Emilio Sicipioni, Facundo Wiechniak, Franco Fernández y Juan Álvarez.

 

 

Por otro lado, en el Enrique De la Quintana se enfrentaron Municipales y Luján e igualaron 1 a 1.

 

Los goles fueron de Hugo Janson en el equipo que ofició de local y Maycol Salles en el “Lujanero”. Fueron expulsados Agustín Bianchi -Municipales-, Enzo Gon -Luján- y Brian González -Luján-.

 

La fecha continuará en el transcurso de la semana, pero con una nueva presentación del CEO para completar los cruces pendientes de la competencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.