Cuál será el recorrido del Quirófano Veterinario Móvil | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:23hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:23hs
Olavarría
21°

Cuál será el recorrido del Quirófano Veterinario Móvil

La Dirección de Bromatología adelantó dónde se realizarán esterilizaciones caninas y felinas durante el mes de septiembre.

La Dirección de Bromatología Municipal recordó que esta semana el Quirófano Veterinario Móvil estará en el Barrio Pueblo Nuevo y anticipó cuál será el recorrido de la unidad durante el mes de septiembre.

De esta forma, desde el organismo detallaron que del lunes 12 al viernes 16 inclusive el Quirófano Veterinario estará en la sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo ubicada sobre Maipú al 2.848.

Las castraciones se realizarán en el horario de 8:30 a 12 en turnos requeridos previamente a través de un mensaje vía WhatsApp a la Línea Interactiva Municipal, 2284229029. El servicio es exclusivo para vecinos y vecinas del sector o barrio visitado”, indicaron desde Bromatología.

 

 

Finalmente, adelantaron que durante la segunda mitad del mes las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevarán a cabo en el SUM de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.