Este sábado, en Punto de Giro: “María y Agustín, una comedia en construcción” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:24hs
Olavarría
12°

Este sábado, en Punto de Giro: “María y Agustín, una comedia en construcción”

Será este sábado 3 de septiembre a las 21 en Maipú 3.428. La entrada será a la gorra.

Este sábado 3 de setiembre a partir de las 21 en “Punto de Giro” -ubicado en Maipú 3.428- se presentará la obra teatral “María y Agustín, una comedia en construcción”.

 

La obra cuenta la historia de María y Agustín quienes tienen una relación tallada en esta controvertida sociedad del adentro donde la invasión tecnológica, los temores sanitarios los aferra al interior como creando una realidad diferente dentro de la propia realidad; dos criaturas con ausencia de crítica, de tolerancia, de reflexión.

 

María y Agustín es una comedia que pretende abrir una pequeña hendija de preguntas al actual mundo de relaciones que los rodea, una comedia que nos invita a pensar en el otro.

 

La propuesta se llevará a delante con la dirección y puesta en escena de Osvaldo “Pato” Farias y cuenta con la actuación de Mariana Thimotee y Matías Alomar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.