Torneo Pre-Federal: al final lo juegan sólo Estudiantes y Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:13hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
10°

Torneo Pre-Federal: al final lo juegan sólo Estudiantes y Racing

El Torneo Pre-Federal de Básquet, en medio de la incertidumbre que ronda en cuanto a las formas de disputas y los ascensos que otorga, finalmente tendrá dos representantes olavarrienses.

Racing y Estudiantes confirmaron su participación en la venidera edición del Torneo Pre-Federal que dará inicio a fines del mes en curso y se bajaron El Fortín, San Martín y Pueblo Nuevo.

 

El pasado viernes cerró oficialmente la inscripción para participar de la Región CAB 4 y si bien hubo algunas excepciones se terminó por confirmar a los participantes entre los que se incluyen los dos equipos de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Racing y Estudiantes enfrentarán a Olimpo, Los Andes y Costa Sud en la primera instancia de la competencia que tendrá en las próximas horas la confirmación del fixture tras la baja de varias escuadras locales que habían mostrado interés.

 

El Fortín, Pueblo Nuevo y San Martín decidieron finalmente no ser parte de la competencia por diversos motivos, pero la proximidad con el comienzo fue la principal para desistir.

 

Por otro lado, mientras se daba a conocer la baja de los interesados, Racing sumó a Manuel Yaben y Estudiantes trabaja para poder dar a conocer con qué jugadores enfrentará el desafío, pero trascendió que Tomás Pérez y Federico Silveyra ya habrían aceptado la propuesta en la categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.