Llega una emotiva obra sobre el cáncer al Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:42hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:42hs
Olavarría
26°

Llega una emotiva obra sobre el cáncer al Teatro Municipal

Será el viernes 19 de agosto a las 21 en el Teatro Municipal. Todo lo recaudado será para la compra de equipamiento para la Asociación Civil Ola Rosa.

Con el fin de juntar fondos para la agrupación Ola Rosa, que congrega a olavarrienses que atraviesan o han atravesado cáncer de mamas, el Viernes 19 de agosto se viene una sentida obra al Teatro Municipal.

 

Se trata de una obra protagonizada por Claudia Roiz y Laura Cheistwer que, con la dirección de Gabi Goldberg, aborda diferentes temas relacionados con las experiencias de dos mujeres que han tenido la enfermedad.

 

 

Dos amigas atraviesan el impacto de una misma noticia: cáncer de mama. En la obra transforman el dolor en una experiencia creativa, contando sus diferencias, sus angustias, sus miedos. Nos hablan del amor, de la sexualidad, de la muerte, de la vida… Y la vida dice y la vida espeja y vivir es la única respuesta”, se lee en la reseña que acompaña la convocatoria a la obra.

 

El montaje se realizará el Viernes 19 de agosto a las 21 en el Teatro Municipal. La entrada tendrá el valor de 1000 pesos y podrán adquirirse en la Disquería Collins, ubicada en Necochea al 2831.

 

Todo lo recaudado será para la compra de un Bote Dragón, el bote que pasará a formar parte del equipo de remo de Ola Rosa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.