Importante corte de luz en la ciudad: habría sido por un intento de robo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría
13°

Importante corte de luz en la ciudad: habría sido por un intento de robo

Fue esta tarde entre 14.30 y 15.30. Desde Coopelectric informaron que aún hay sectores de la ciudad que no tienen suministro eléctrico.

Desde la cooperativa de energía eléctrica local informaron que entre las 14:30 y las 15:30 se registró la salida de servicio de la línea de Media Tensión N° 3, lo cual  ocasionó la interrupción del  suministro eléctrico en un importante sector de la ciudad.

 

Según informaron desde Coopelectric “por los datos recabados, se presume que la causa del corte habría sido producto del intento de robo en una Subestación Transformadora que originó la actuación de las protecciones de la línea y como consecuencia de ello la interrupción del suministro”.

 

La zona afectada fue: Villa Aurora, Villa Mailin, parte del barrio Luján, el country Sauveterre, la autopista Luciano Fortabat y la zona donde se ubican varios pozos de extracción del servicio Sanitario.

 

El personal de Coopelectric trabajó de forma inmediata y logró aislar la falla para restituir el servicio en la mayor parte de los barrios afectados.

 

De todas maneras aún permanece sin energía el sector comprendido por las calles: Vías del FFCC - San Martin y Las Orquídeas, dado que allí se registraron los daños.

 

El personal operativo continuará realizando tareas durante la tarde de este sábado, para poder normalizar totalmente el Servicio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.