Miércoles 17 de Agosto 2022 - 12:48hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 12:48hs
Olavarría

Ferro tuvo su Asamblea y ya no tiene Comisión Normalizadora

En las últimas horas, Ferro anunció que finalmente ordenó su documentación jurídico-contable ante Personería Jurídica y en la última Asamblea Anual Ordinaria se conformó la nueva Comisión Directiva.

Ferro oficializó este viernes la Normalización de la Personería Jurídica, motivo por el cual con la celebración de la Asamblea anual se conformó una nueva Comisión Directiva, dando total cumplimiento con su regularización.

 

La entidad “Carbonera” celebró en el transcurso del viernes su Asamblea Anual Ordinara donde se definió la continuidad de Roberto Vidal al mando, pero ahora en total cumplimiento con Personería Jurídica ya que se completaron los trámites de normalización.

 

Acompañarán a Roberto Vidal, Lizardo De la Vega como Vicepresidente y Santiago Pacheco como Secretario.

 

Además, se anunció la continuidad de los trabajos en el nuevo predio donde, en la primera etapa, se construirán dos canchas de fútbol con sus dependencias.

 

La lista completa:

 

Fuente : Prensa Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.