San Martín participará del Torneo Provincial de Clubes U13 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:17hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:17hs
Olavarría
16°

San Martín participará del Torneo Provincial de Clubes U13

Mientras define su futuro en el Torneo Pre-Federal de Primera División, San Martín confirmó su participación en el Torneo Provincial U13 que será el estreno de la Región 4 de la Provincia de Buenos Aires.

San Martín será parte del debut del Torneo de Clubes organizado por la Región 4 de la Confederación Argentina de Básquet.

 

El “León Serrano” iniciará el próximo domingo su participación en una competencia provincial que marcará el debut de la nueva delimitación de provincia.

 

En condición de local, el equipo de Sierras Bayas recibirá a Sportivo Bahiense desde las 15:00 para completar la primera fecha de la Zona B que también integran Sarmiento  de Coronel Suárez y Puerto Comercial de Bahía Blanca.

 

En la continuidad del calendario, San Martín enfrentará a Puerto Comercial como visitante y en la última fecha sorteará la localía con Sarmiento para conocer a los clasificados al Final Four.

 

El plantel está integrado por: Gunther Francisco, Anzuino Valentino, Herrera Gonzalo, Pavone Lautaro, Biaggini Joaquín, Velaz Thiago, Corinaldesi Bautista, Nievas Valentín, Gutiérrez Genaro, Navatta Agustín, Azacarate Marcos, Esteva Nicolás y Bermúdez Lautaro  que son dirigidos por Nelson Cervantes. Sebastián Mazzoleni y Ramiro Quiroga también integran el cuerpo técnico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.