Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:57hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:57hs
Olavarría

Distrajo al vendedor y se robó un parlante de un kiosco: "Es el cuarto robo que sufrimos en un mes"

Así lo expresó un comerciante olavarriense que decidió hacer publico el robo tras la ola delictiva en su maxiquiosco en la zona de Pueblo Nuevo.

Tras cuatro robos en menos de un mes, un comerciante olavarriense cansado por la situación compartió un video en donde quedaron captadas las imágenes del momento en el que un ladrón ingresa a su local en la zona de Pueblo Nuevo y se lleva escondido un parlante. 

 

Visiblemente desesperado e indignado por la situación que le toca afrontar, el comerciante compartió con Infoeme, la necesidad de que se tomen medidas respecto a la gran cantidad de robos que se están produciendo en los comercios locales, primordialmente maxikioscos.

 

"Lamentablemente no se puede más, hay muchos comercios que no denuncian porque al poco tiempo terminan soltando al delincuente, y es más la pérdida de tiempo que lo que hace la justicia", expresó el kiosquero que lamenta la situación de inseguridad que afrontan varios comerciantes locales.

 

En este sentido, el propietario del comercio manifestó:  "Los maxikioscos son un punto donde hoy en día sufrimos varios hechos delictivos a mano armada y saqueos continuos".

 

Cansado por la situación, el comerciante resaltó que opto por no realizar la denuncia, aunque  lo más recomendable es que los damnificados lleven a cabo esta gestión judicial con el objetivo que se avance con las tratativas correspondientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.