Este domingo se realiza “Bailemos por la vida” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:59hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:59hs
Olavarría
11°

Este domingo se realiza “Bailemos por la vida”

La jornada será a beneficio de Ola Rosa y Joaquín Draghi. Se realizará en el Club Estudiantes a partir de las 15.

Llega “Bailemos por la vida”, una jornada solidaria a beneficio de Ola Rosa y Joaquín Draghi que se realizará en el Club Estudiante y contará con la presentación de diferentes shows de danzas.

 

La actividad será el domingo 7 de agosto a partir de las 15 en el maxigimnasio del Club Estudiantes, las entradas se podrán adquirir el día del evento en la boletería del Club y tendrán un valor de $500 para mayores y $300 para menores.

 

Lo recaudado será destinado para que Ola Rosa pueda cumplir su sueño y comprar un bote dragón que les permite realizar una actividad que evita la formación de linfedema por la extracción de ganglios axilares.

 

Otro de los beneficiarios de este evento es el joven Joaquín Draghi, quien tras su accidente y posterior rehabilitación ha recupera sensibilidad hasta sus codos, pero aún queda mucho por delante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.