La Sociedad Francesa invita a examen final del Conservatorio de Música | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:43hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:43hs
Olavarría
16°

La Sociedad Francesa invita a examen final del Conservatorio de Música

El evento tendrá lugar esta tarde en la sede de la institución y será protagonizado por Lidia Horn, quien interpretará piezas de Piazzolla y Schumann, entre otros.

La Sociedad Francesa de Olavarría invitó a la comunidad a participar del concierto de examen final del Conservatorio de Música “Ernesto Mogavero” de Lidia Horn que se realizará ente jueves por la tarde.

La artista mostrará todo lo aprendido a partir de la interpretación de piezas de Schumann, Piazzolla, Hoffmeister y Guns N' Roses con el acompañamiento del pianista Jesús Cañete y un conjunto de cuerdas.

Según indicaron desde la institución, el examen, que es abierto al público con entrada libre y gratuita, se desarrollará en la sede de la Sociedad Francesa ubicada en San Martín al 2.645.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.