Nehuén Erripa logró buenos resultados en Bélgica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:11hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:11hs
Olavarría
23°

Nehuén Erripa logró buenos resultados en Bélgica

El ciclista olavarriense que se encuentra sumando experiencia en Europa logró buenos resultados en sus últimas presentaciones que coinciden también con el cierre de la temporada de ruta.

Comienza a llegar a su fin la experiencia de Nehuén Erripa en el Star Junior Team y en sus últimas presentaciones corrió en Bélgica.

 

El equipo Junior integrado por ciclistas latinoamericanos participó recientemente en varias pruebas en Bélgica con muy buenas actuaciones en lo que comienza a ser la despedida de la temporada de ruta en Europa.

 

Nehuén Erripa participó el pasado 14 de agosto de un circuito callejero con 125 deportistas donde debían recorrer  un total de 100km y llegó en el 9° puesto y siete días después no finalizó la carrera en la que se presentó por una caída.

 

En el transcurso de la semana, salió a los circuitos el pasado miércoles y jueves y en ambas competencias finalizó 6° con un promedio de 42 km/hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.