La fecha de Reserva AFA pasó con un gol olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:18hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:18hs
Olavarría
16°

La fecha de Reserva AFA pasó con un gol olavarriense

Santiago Salle marcó el pasado fin de semana su primer gol en la Reserva de la Asociación de Fútbol Argentino en Independiente que volvió al triunfo. Además hubo otros cuatro olavarrienses en cancha.

Foto: Prensa CAI

El pasado fin de semana se disputó la 16° fecha y hubo presencia olavarriense en varios de los equipos que disputan el Torneo con la categoría previa a la élite del fútbol argentino.

 

El destacado del fin de semana fue Santiago Salle que en sus primeros minutos en la divisional, le dio el triunfo a Independiente por 1 a 0 ante  Vélez Sarsfield. El olavarriense ingresó en el comienzo de la segunda parte y cuando iban 18 minutos marcó el gol de la victoria aprovechando un rebote.

 

 

Además, Boca Juniors venció en condición de visitante a Atlético Tucumán por 2 a 1 con el regreso al “Xeneize” de Mateo Mendía tras su experiencia en la Selección Argentina Sub20.

 

Además hubo derrota de Sarmiento por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima con Lautaro Diuono siendo titular y completando los 90 minutos y de Aldosivi por idéntico resultado ante Unión con Lucio Falasco siendo parte del “Tiburón”.

 

Por último, Mauricio Cardillo integró el banco de suplentes de Lanús en el empate 0 a 0 ante Central Córdoba.

 

Finalizada la fecha, el “Xeneize” es líder con 34 puntos, Lanús suma 23, Independiente 22 y más atrás en la tabla se ubican Estudiantes (no tuvo a Simón Buscaglia), Aldosivi y Sarmiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.