El “Torneo de los Miércoles” fue también la 20° fecha del ranking | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:55hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:55hs
Olavarría
16°

El “Torneo de los Miércoles” fue también la 20° fecha del ranking

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugó un nuevo “Torneo de los Miércoles” y fue con triunfos para Tomás Stefano, Ivan Recabarren y Hernán Carroze.

Los links albinegros tuvieron actividad este miércoles para tres categorías que completaron la 20° fecha del ranking “Piana del Sole” con el tradicional Medal Play a 9 hoyos.

 

En la categoría principal, Hasta 13 de Hándicap el ganador fue Hernán Carroze con 33 golpes netos y fue escoltado por Néstor Leiva y  Emiliano González con 34 golpes netos.

 

Iván Recabarren con 29 golpes netos se impuso en la categoría De 14 a 24. Hugo Montero con 31 golpes netos fue segundo y Juan Carlos Rossi completó el podio con 32 golpes netos.

 

En la categoría De 25 al máximo, Tomás Stéfano fue el mejor al registrar 30 golpes netos. El segundo lugar fue para José Vigo con 31 golpes netos y el tercer puesto lo ocupó Graciela Alfaro con 33 golpes netos.

 

La actividad continuará el fin de semana ya que se llevará a cabo el Torneo “Memorial Rafael Stefano” que será un Medal Play 36 hoyos y puntuable al ranking anual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.