María Becerra estuvo en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:03hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
11°

María Becerra estuvo en Olavarría

La cantante y compositora argentina, habría llegado a la ciudad para acompañar a quien sería su nueva pareja Reii, un reconocido trapero.

La youtuber, cantante y compositora argentina María Becerra revolucionó las redes sociales de los olavarrienses luego de -aparentemente- haber pasado por la Ciudad durante el fin de semana con el objetivo de  acompañar a quien sería su nuevo novio, el trapero Reii.

 

Según las fotos y videos que replicó en sus redes sociales la conductora de televisión Estefanía Berardi, Becerra llegó junto a “j.reii” en un motorhome para acompañarlo y presenciar su presentación en la “Cream”, una “megafiesta” que se realizó el último fin de semana en Brandi.

 

La artista, habría descendido del motorhome e ingresó al boliche olavarriense rodeada por el personal de seguridad junto al trapero, y según se puedo ver en un video estaba “camuflada” ya que su intención -claramente- era no ser reconocida por el multitudinario público presente en el evento.

 

 

María becerra estuvo en mi fiesta, ya está…”, expresó el usuario de Twitter @Virufak, uno de los organizadores de la “Cream”. Mientras que otra internauta afirmó: “Me fui una semana a Olavarría, fui a la cream q estaba j rei invitado y cayó MARIA BECERRA !!!!!!! esto es real dije yOOOOO”.

 

Los Twitter siguieron a lo largo de la jornada con planteos como: “Y mira! Si María Becerra vino por amor a Olavarría , no puedo exigir menos”, al tiempo que surgió una vieja rivalidad: “María becerra en olavarria jajaaaa ni CHIVILCOY PUDO CON TANTO”, dijo @lourdesar. 

 

El joven trapero con quien estaría saliendo María Becerra sería el ex novio de una de sus amigas, la reconocida  cantante de rap “Cazzu”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.