Pesaje mediante, presentaron el Festival de Boxeo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:58hs
Olavarría
13°

Pesaje mediante, presentaron el Festival de Boxeo

Este jueves, en la previa de una nueva velada boxística, se realizó el pesaje de las peleas profesionales y la presentación oficial.

Fotos: Andrés Arouxet

En instalaciones del gimnasio Dojo Pantera se realizó el lanzamiento del Festival de Boxeo del mes de agosto.

 

Los cuatro boxeadores profesionales que cerrarán la velada en El Fortín en la noche del viernes pasaron por la báscula en la previa de la presentación del evento que es organizado por Carlos López, el promotor FAB Ariel Salazar y es fiscalizado por la Comisión de Box de Olavarría.

 

 

El Festival va a estar muy bueno, hay dos de los mejores boxeadores de Olavarría, grandes peleas profesionales y también la presencia de muchas Escuelas”, anunció ilusionado el programador Carlos López que además sostuvo: “en esta oportunidad vamos a poner ring-side VIP y seguimos trabajando para mejorar en cada festival para ofrecer lo mejor”.

 

 

Al momento del pesaje, Lorena Agoutborde registró un peso de 57.900 y su rival, la ex campeona del mundo, Marisa Núñez marcó 57200 por lo que la pelea a 6 rounds o menos estará encuadrada en la categoría Súper Pluma.

 

La púgil de Barragán Box comenzó diciendo en la presentación: “Tengo muchas ganas de subirme al ring y más para enfrentar a una ex campeona del mundo” y su rival, tras una larga inactividad comentó, primero, el por qué de su alejamiento y posterior regreso y aseguró que “me dieron ganas de volver y hace un año venimos haciendo las cosas con un perfil súper bajo y preparándonos porque sé lo que va a dar Lorena porque vi sus peleas y sé que va al frente”.

 

Por su parte, los Caballeros se enfrentarán también a 6 round en la categoría Medio Pesado y el local, Gonzalo Andreasen pesó 75.400 y su rival, Carlos Ronner -Mar del Plata- registró 74.600.

 

Es una nueva presentación y estamos muy preparados, porque es un rival que está muy bien entrenado y tiene la mano dura”, sostuvo Andreasen y en sintonía con lo dicho, el marplatense aseguró que “vengo a buscar el knock out, y a él se le va a complicar pegarme”.

 

 

La velada que comenzará a las 21:00 con la presentación de niños y niñas de las escuelas de box de la Ciudad además tendrá 8 peleas amateur.

 

El cronograma:

 

Benjamín Artaza (América) - Santiago Galván (Tandil)

Leonardo Burgos (Necochea) – Lautaro Cepeda (Oto Box)

Sasha Bertolano (Barragán Box) – Daira Rondanina (Mar del Plata)

Ezequiel Desime (Mar del Plata) – Thiago Mendoza (Benito Box)

Alexis Vega (Benito Juárez) – Elías Romero (Tandil)

Martín Villar (Bolívar) – Valentín Ulivarre (Tres Arroyos)

Rosa Bermúdez (Barragán Box) – Virginia Parra (América)

Facundo Farías (Videla Box) – Emilio Colo (Azul)

Profesionales:

Lorena “La Máquina” Agoutborde” (Barragán Box) – Marisa Núñez (Tandil)

Gonzalo “La Pantera” Andreasen (Dojo Pantera) – Carlos Ronner (Mar del Plata)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.