Martes 27 de Septiembre 2022 - 18:47hs
18°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 18:47hs
Olavarría
18°

Mauricio y Mateo Olivera hicieron podio en Tandil

El pasado domingo por las calles de Tandil se corrieron los 10 kilómetros aniversario de la Cámara Empresaria y hubo participación olavarriense.

Mauricio y Mateo Olivera dijeron presente con gran suceso en la carrera “100 aniversario de la Cámara Empresaria” de Tandil.

 

Enmarcado en las actividades de festejo del centenario de la Cámara Empresaria, se realizó una prueba de 10 kilómetros con largada y llegada en el Parque de la Industria y el Comercio, detrás del Murallón.

 

En lo que respecta a resultados, el más rápido de la prueba fue el local Emmanuel Ance con un tiempo de 33:41 y lo siguieron Sergio Hoffman y Gustavo Espíndola. El cuarto lugar del podio fue para Mauricio Olivera, que además fue segundo en su categoría, con un tiempo de 36 minutos y 56 segundos.

 

También ubicado en el Top10 finalizó Mateo Olivera, que con un registro de 39:08 fue octavo en la general y el más veloz en su categoría, Juvenil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.