Un temporal arrasó Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:05hs
Olavarría
24°

Un temporal arrasó Bahía Blanca

Las ráfagas de viento llegaron hasta los 100 kilómetros por hora durante la madrugada de este martes.

La ciudad de Bahía Blanca fue arrasada por los fuertes vientos. Durante la madrugada de este martes, las ráfagas ascendieron a 100 kilómetros por hora.

Voladuras de techos (27 en total), caída de árboles, postes y cartelería. Así amaneció Bahía Blanca luego del temporal. Además, debieron atravesar varias horas sin energía eléctrica.

En apenas algunos minutos, Defensa Civil recibió más de 130 llamados de emergencia. Junto con los Bomberos y la Dirección de Espacios Públicos han realizado un arduo trabajo para atender todas las necesidades.

Luego de tal temporal, la ciudad amaneció con una temperatura baja y ráfagas de 70 km/h. Con el paso de las horas, el tiempo fue mejorando llegando a los 14°. Los vientos disminuyeron notablemente.

Desde las cuentas oficiales del Municipio de Bahía Blanca lanzaron una serie de recomendaciones ante los vientos intensos. Entre ellas, pidieron evitar la circulación en espacios públicos y parques.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.