Teo Gamondi jugará el Campeonato Panamericano | Infoeme
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 3:12hs
16°
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 3:12hs
Olavarría
16°

Teo Gamondi jugará el Campeonato Panamericano

El deportista olavarriense se consagró campeón del Máster Pádel, evento final de los selectivos APA y representará a la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano.

Foto: Prensa APA

Teo Gamondi fue el campeón de una de las categorías del Selectivo de la Asociación de Pádel de Argentina que disputó su último cuadro en Mendoza.

 

En Mendoza, Gamondi compitió junto a Ignacio Archieri en la categoría Sub16 y logró el título tras derrotar en la final por 7/6 7/6 a la dupla Verna - Di Francesco.

 

El título le sirvió además, para asegurarse ser la pareja argentina en la categoría que en octubre próximo participará en el Campeonato Panamericano que tendrá lugar en Brasil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.