Cine de Insurgente: proyectarán “The Lobster” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:54hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:54hs
Olavarría
25°

Cine de Insurgente: proyectarán “The Lobster”

La función está fijada para las 20.30 de este miércoles. La entrada será libre y gratuita. 

Este miércoles en Insurgente proyectarán “The Lobster”, dirigida por el premiado director griego Yorgos Lanthimos.

 

 Con entrada será libre y gratuita, la función está fijada para las 20.30, en la sede del espacio, ubicado en Belgrano 3345. Después de la misma habrá una charla-análisis en la que el auditorio podrá compartir sus opiniones sobre el film.

 

“The Lobster no es el típico film hecho para entretener a todas las audiencias, es una película para ver, analizar, reflexionar y disfrutar. En ese orden”, se lee en la convocatoria sobre la película.

 

La película constituye una historia de amor poco convencional ambientada en un futuro distópico en el que los solteros, según las reglas de La Ciudad, son arrestados y transferidos a El Hotel, en donde son obligados a buscarse una pareja en 45 días. Si no lo hacen, son transformados en el animal de su elección y liberados en El Bosque.

 

 

La cinta está protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz y fue nominada a Mejor Guión en los Oscar. También fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2015.

 

Es con entrada libre, aunque los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.