Después de muchos reclamos, buscan reparar los puentes colgantes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
Olavarría
°

Después de muchos reclamos, buscan reparar los puentes colgantes

El Foro Olavarría que integran la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, y que forma parte del interbloque Frente de Todos, presentó al HCD un proyecto solicitando trabajos de conservación y mantenimiento de los puentes peatonales sobre el arroyo Tapalqué. Será tratado en la sesión del 11 de agosto. 

El bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, integrado por la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, presentó al Concejo Deliberante un proyecto solicitando trabajos de conservación y mantenimiento para los puentes colgantes del arroyo Tapalqué. El mismo será tratado en la próxima sesión ordinaria del 11 de agosto.     

Esta iniciativa surge a partir de numerosos reclamos vecinales al advertir el deterioro y la falta de cuidado de los puentes peatonales que se suspenden sobre la corriente del arroyo a lo largo del parque Mitre.

 

 

En concreto, se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal disponga los medios y hechos necesarios para el estudio técnico de la estructura de los puentes peatonales colgantes, a fin de realizar el recambio de las tablas de circulación que se encuentran deterioradas, la protección anticorrosiva de la estructura metálica, recambio de largueros y viguetas, tensado y recambio de alambres laterales, arreglos de articulaciones, reajuste de bulones y demás tareas necesarias que garanticen el correcto estado de conservación de la estructura y la seguridad de los peatones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.