Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:39hs
°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:39hs
Olavarría
°

Final feliz: perdió la riñonera de su abuelo, Infoeme publicó y la recuperó

Se trata de una riñonera con un alto valor sentimental para Santino, un olavarriense de 10 años, quien la heredó de su abuelo y, tras perderla, logró recuperarla a raíz de una publicación de este medio.

Una historia con final feliz se produjo en nuestra ciudad luego de que una lectora de Infoeme solicitó la publicación del extravío de una riñonera que tenía un valor afectivo “muy importante” para su hijo, quien la heredó de su abuelo.

Santino, un niño olavarriense de 10 años, había perdido la gastada pero importantísima riñonera que en su interior contenía una billetera con calcomanías de “Fletes Pendas y Pi-Ca-Pe”.

 

 

Según explicó la madre de Santino a este medio, tanto la riñonera como lo que había en su interior, “tienen un valor afectivo muy importante” para el niño ya que se trata de un recuerdo de su abuelo, Rubén Oscar Pendas, quien falleció hace días.

Fue el pasado viernes que la historia se dio a conocer y a los pocos días un repartidor vio la noticia en las redes sociales de Infoeme y advirtió que había encontrado en la calle esa preciada posesión del niño olavarriense, por lo que se puso en contacto con su familia y la devolvió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.