Ferro cerró la Etapa Regular con victoria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:55hs
Olavarría
18°

Ferro cerró la Etapa Regular con victoria

Este viernes se jugó un nuevo partido de la última fecha de la Etapa Regular del Torneo Apertura y fue con triunfo de Ferro.

Fotos: Andrés Arouxet

En el De la Vega, Ferro recibió a Pueblo Nuevo por la 14° fecha del certamen y fue victoria para el local.

 

El “Carbonero” derrotó 82 a 66 a Pueblo Nuevo y el triunfo le sirvió para sumar la 8° victoria en el certamen. Tomás Pietrafesa con 24 puntos fue el goleador del partido.

 

En un partido friccionado, los dirigidos por Facundo Álvarez dominaron desde el comienzo mismo el tanteador a pesar de que la visita esbozó algunas reacciones.

 

Fue victoria de Ferro que jugará la instancia de Play-Off como el cuarto mejor equipo de la tabla de posiciones, mientas que el “Lobo” aún no tiene definido su lugar en la clasificación.

 

 

La actividad se cerrará la venidera semana con los duelos entre Loma Negra vs Racing y El Fortín vs Chacarita.

 

Síntesis Ferro – Pueblo Nuevo:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Reyes, A. y Carusso, M.

Ferro (82): Berterreix (6), Debito (16), Rojas (5), Pietrafesa (24), Menon (14) -FI- Romero (3), Rodríguez Pane (2), Dupín (12). DT- Facundo Álvarez

Pueblo Nuevo (66): Juárez (10), Mauruto (9), De Zorzi (7), Alonso (18), Fracchia (19) -FI- Carballo (0), Torres (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 21 – 16, 43 – 34; 64 – 48 y 82 – 66.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.