Hubo actividad en el polígono del Tiro Federal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:14hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
18°

Hubo actividad en el polígono del Tiro Federal

El pasado sábado el Tiro Federal organizó el primer torneo social de arma neumática y estuvo dividido en diferentes categorías.

El certamen que se llevó a cabo en el stand “Lola Sánchez” tuvo lugar en la jornada del pasado sábado siendo para muchos de los participantes su primer competencia.

 

La actividad organizada por el Tiro Federal reunió un importante número de competidores que se presentaron en diversas categorías, con rifle de quebrar.

 

En la divisional carabina neumática olímpica se impuso Cintia Bahía con 558, mientras que Aaron Bahía quedó en la segunda posición con 556.

 

Además, hubo presencia en otras categorías: en mini y junior inicial fue con apoyo; mientras que en junior y mayores lo hicieron sin apoyo donde el triunfo correspondió a Raúl Barda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.