Árbitros de Tandil para el partido definitorio de Embajadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:19hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:19hs
Olavarría
°

Árbitros de Tandil para el partido definitorio de Embajadores

Embajadores cumplió su objetivo de conseguir la plaza para el Torneo Regional Amateur, pero el próximo sábado intentará ser el campeón del Torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

El CEO viaja a Tandil con todo decidido de cara al cruce ante El Linqueño que definirá al campeón de la competencia y se llevará a cabo en Tandil.

 

El próximo sábado desde las 15:00 se jugará la definición del Torneo Regional organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y en el estadio Gral. San Martín, los olavarrienses enfrentarán a El Linqueño en búsqueda del título.

 

Las acciones del cotejo estarán a cargo de representantes locales que encabezará Fernando Zabalza, con Santiago Álvarez y Lautaro Paletta desde las líneas. Camila Barsotini será cuarto árbitro.

 

El CEO, sin  Alejo Di Carlo que fue expulsado en la instancia de definición regional, partirá hacia la ciudad serrana en horas del mediodía del sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.