Roca Merlo: allanaron una casa por difusión de material sexual infantil | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:22hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:22hs
Olavarría
°

Roca Merlo: allanaron una casa por difusión de material sexual infantil

La investigación está a cargo del Agente Fiscal Lucas Moyano Titular de la UFI N° 22 del Departamento Judicial Azul.

 

Los Grupos Operativos de la Sub DDI Olavarría allanaron un domicilio en barrio Roca Merlos por una investigación sobre difusión de material sexual infantil. La investigación surgió a raíz de una denuncia del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NMEC).

 

En la tarde del jueves, personal de los Grupos Operativos de la SubDDI Olavarría allanaron un domicilio de barrio Roca Merlo por una investigación que lleva adelante el Agente Fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI N° 22 del Departamento Judicial Azul, que surgió a raíz del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados sobre distribución de imágenes de contenido sexual infantil.

 

El allanamiento que fue autorizado por el Juez de Garantías Doctor Carlos Villamarin y los resultados del mismo fueron positivos.

 

Los efectivos policiales de la DDI quienes actuaron con colaboración de UPPL motopolicías secuestraron dos notebooks, un equipo telefónico celular y un pendrive propiedad del imputado.

 

Dichos elementos que serán posteriormente sometidos a pericias correspondientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.