Miércoles 10 de Agosto 2022 - 2:45hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 2:45hs
Olavarría

Se le cruzó un carpincho, intentó esquivarlo y volcó en la Ruta 51

Fue a la altura del kilómetro 346, entre Tapalqué y General Alvear.

Un auto volcó a la altura del kilómetro 346 de la Ruta 51, entre Tapalqué y General Alvear, según indicaron el conductor del vehículo habría intentado esquivar un carpincho.  Afortunadamente, los ocupantes del vehículo solo sufrieron heridas leves.

 

Alrededor de las cuatro de la mañana de este martes, un auto de marca Ford Focus volcó sobre el kilómetro 346 de la Ruta 51, entre Tapalqué y General Alvear. Según indicaron las primeras versiones de lo ocurrido, el conductor del vehículo intentó esquivar un carpincho y como consecuencia perdió el control del rodado.

 

Las personas que se trasladaban en el vehículo fueron trasladadas al Hospital Municipal de Tapalaqué de donde son oriundas. De acuerdo a la identificación se trataba de dos mayores de edad –un hombre de 47 años y una mujer de 49- y un niño –de 5 años-.

 

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Tapalqué, personal de la Estación Comunal de Tapalqué y del Departamento Vial N° 1 de General Alvear trabajaron en el lugar del accidente. Interviene la UFI N° 20 a cargo de la Doctor Cristián Citterio.

 

Fuente: Tapalqué Digital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.