En los tres partidos de la tercera fecha, el único que festejó fue Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:23hs
Olavarría

En los tres partidos de la tercera fecha, el único que festejó fue Loma Negra

En la tarde del domingo se jugaron tres partidos de la tercera fecha del Torneo Apertura “Hermanos Di Buono” y el único que festejó fue Loma Negra. Además hubo dos empates.

Fotos: Andrés Arouxet

Se jugó de forma parcial la continuidad de la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría y a pesar de que los duelos destacados eran Estudiantes vs El Fortín y Ferro vs Racing, en el único encuentro que hubo goles fue el que disputaron Loma Negra y Municipales.

 

En el Domingo Colasurdo, Ferro y Racing igualaron 0 a 0, lo que le permite al “Chaira” seguir liderando la tabla de posiciones con dos triunfos y este empate.

 

 

Fue mejor en “Carbonero” en líneas general, generó más situaciones de peligro que su rival de turno pero no logró vencer a Roldán en el arco de la visita.

 

Iban poco más de 4 minutos cuando los dirigidos por Mauricio Peralta generaron su primera situación, Sánchez ganó en velocidad pero no pudo en el mano a mano ante el arquero visitante.

 

Lo tuvo Penna también con algunos remates de larga distancia que le permitían al local manejar las acciones del partido hasta que a los 28´, Racing tuvo la más clara de la primera mitad con una media vuelta de Garabento que se fue al lado del palo.

 

En la segunda mitad, no variaron las ideas, los locales intentaron llegar al gol aunque la primera situación de riesgo fue del “Chaira” que encontró a Cañete tras una contra, pero a pesar de llegar con un buen número de futbolistas, el delantero eligió el remate que contuvo Álvarez cuando iban 49´.

 

A los 57´, Sánchez tuvo otra situación de quebrar la paridad, pero nuevamente el mano a mano encontró la reacción del guardameta y a los 63´, Ferrara definió ante la salida de Roldán desde el borde del área, pero la pelota se fue rozando el palo.

 

Ya sobre el cierre se emparejaron las acciones y los dos equipos priorizaron mantener el invicto y fue empate en la cálida tarde dominical.

 

 

Por otro lado, en el Parque Guerrero, Estudiantes y El Fortín tampoco se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Los “Fortineros” con 7 puntos, también es puntero del campeonato.

 

Además, el único cotejo con goles fue el disputado en Villa Alfredo Fortabat, donde Loma Negra venció 2 a 1 a Municipales. Juan Manuel Ponce había abierto el marcador para la visita, pero en el “Celeste” anotaron Raul Tortorella y Agustín González para dar vuelta el resultado.

 

 

Quedaron pendientes para completar la 3° fecha del Torneo Apertura, los cruces entre Hinojo y Luján y Embajadores vs Sierra Chica.

 

Síntesis Ferro – Racing:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Ferro (0): Álvarez, Herrera, Balbuena, Suárez, Tamagnini, Duarte (Piecenti), Candia (Borda), Marín, Penna (Rivas), Sánchez (Gómez), Ferrara. DT- Mauricio Peralta

Racing (0): Roldán, Baldo, Grigera, Izaguirre, S., Scacheri, Ordozgoiti (Cataldi), González (Montiel), Cañete (Kolman), Garabento (Mujica). DT- Roberto Tucker

Amonestados: Herrera, Suárez, Borda en FCS; Baldo, Cataldi y Montiel en RAC

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.