“Hacer Olavarría” sobre Sergio Massa en el gabinete nacional: “Genera esperanza” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:44hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:44hs
Olavarría
21°

“Hacer Olavarría” sobre Sergio Massa en el gabinete nacional: “Genera esperanza”

La agrupación local encabezada por diferentes referentes de la política local, entre ellos, el ex concejal del eseverrismo, Einar Iguerategui emitió un comunicado sobre la llegada del líder del Frente Renovador al “superministerio”.

A través de un comunicado, desde la agrupación “Hacemos Olavarría” hablaron  sobre la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional y expresaron que este es un acto que los “invita a reflexionar como agrupación política sobre la necesidad de dejar de lado egos, mezquindades y diferencias para poner lo mejor de cada uno con el propósito de superar este momento de crisis que castiga a la gran mayoría del pueblo argentino”.

 

En este sentido, “Hacer Olavarría” manifestó su apoyo al líder del Frente Renovador, al tiempo que Einar Iguerategui, referente de este naciente espacio, sostuvo: “Genera una gran esperanza la incorporación de Sergio Massa al Ministerio de Economía ampliado”.

 

 

“Sabemos de su experiencia, capacidad de diálogo y voluntad de construir puentes con todos los sectores para encauzar al país en el sendero de producción, crecimiento y mejoramiento en la distribución de los ingresos”, continuó el ex concejal eseverrista.

 

La agrupación que se referencia con el Frente de Todos indicó que “Sergio Massa es un dirigente preparado para la gestión pública” y lo destacó como “un hombre de Estado que siempre ha trabajado en la construcción de un espacio plural fundamental para encontrar soluciones a los problemas en la actual coyuntura nacional e internacional”.

 

Por otra parte, resaltaron “la capacidad de diálogo de Sergio Massa” y precisaron: “Entendemos que esta virtud debe ser primordial en la política, máxime cuando la sociedad reclama soluciones concretas y políticas sustentables”.

 

Para finalizar, Einar Iguerategui afirmó que “este cambio en el Gabinete Nacional apunta a la fortaleza, cohesión y unidad del Frente de Todos, y retoma la senda de la amplitud de nuestro espacio. Como lo sostuvo el presidente Alberto Fernández la visión, capacidad y experiencia de Sergio Massa permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta para llevar al país al lugar que se merece”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.