Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:56hs
Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:56hs
Olavarría

El Torneo Oficial de Primera tiene un solo líder

Continuaron los Torneos de Primera, Sénior y Femenino organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría y en la categoría principal hay un solo líder.

En el Museo de las Ciencias, Augusto Araña se transformó, el pasado jueves, en el único líder del Campeonato Oficial de Primera.

 

Transcurrida la cuarta ronda, en Primera, el trebejista Augusto Araña lidera la categoría con puntaje ideal, seguido por Martín Finet y Agustín Pandini, ambos con 3 puntos en el certamen que se disputa por Sistema Americano  a noventa minutos por jugador, más treinta segundos de incremento por jugada; otorgando al campeón/a, el derecho a disputar el cetro máximo de nuestra ciudad, coronándose campeón de Olavarría.

 

En Sénior, el Campeonato se disputa por Sistema Americano a doble vuelta por lo que se juegan seis rondas y es liderado hasta el momento, por los experimentados Juan Kromberger  y José Pal  con 2.5 puntos. Siguen  Abel Ranni con 2 puntos y Adolfo Abdala con 1.

 

El Femenino, se disputa por Sistema Americano a doble vuelta, manteniendo Paola Nievas, el liderazgo con 2.5 puntos, seguida por Morena Gisler con 1 punto y María José Finet con 0.5 punto.

 

Los enfrentamientos en la próxima ronda que será el 1° de agosto desde las 21:00, encontrarán a Alberto Zito con piezas blancas frente al profesor Omar Navarro, Martín Finet hará lo propio con Augusto Araña, que llevará piezas negras, mientras que, Agustín Pandini con piezas blancas, enfrentará al profesor Darío Maidana.

 

Juan Kromberger, en Sénior tendrá piezas blancas ante José Pal, mientras que Abel Ranni se medirá ante Adolfo Abdala y en Femenino, Paola Nievas llevará piezas blancas para enfrentar a Morena Gisler.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.