El CEF N°100 festejó su aniversario con un cross | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:49hs
Olavarría

El CEF N°100 festejó su aniversario con un cross

Luciano Sosa y Florencia Juárez fueron los ganadores de los 10 kilómetros del cross de Sierra Chica. Hubo más de 200 inscritos.

Fotos: Anahí Lemma

En la fría mañana de este domingo se corrió por las calles de Sierra Chica el cross aniversario del CEF N°100 y ante un buen marco de público Luciano Sosa y Florencia Juárez fueron los ganadores de la distancia larga.

 

 

Diez y cinco kilómetros se corrieron en formato cross por las calles de la localidad capital del granito rojo y con más de 200 inscriptos, Luciano Sosa fue el más veloz completando el recorrido con 33 minutos y 37 segundos. Ezequiel Magallanes con 34:49 fue segundo, el tercer lugar fue para Diego Díaz con 35:01 y los cinco primeros lugares los completaron Diego Ortiz y Ezequiel Conde -Azul-.

 

 

Entre las Damas, Florencia Juárez volvió a repetir triunfo y completó los 10K en 43:36, siendo escoltada por Laura Trumpio con 43:55 y María Pacheco con 46:35. Carola Rearte y Eugenia Vigo fueron cuarta y quinta respectivamente.

 

 

Además, en los 5K los triunfos fueron para Diego Polle y María Elisa Simona y hubo carrera de infantiles finalizado el evento central.

 

La próxima competencia en Olavarría será con motivo del aniversario del Club El Provincial y tendrá lugar el 17 de julio venidero en la distancia de 5 kilómetros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.