Joven de 28 años robó dispositivos electrónicos, dinero y cigarrillos de un kiosco y lo capturaron con un “operativo cerrojo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría

Joven de 28 años robó dispositivos electrónicos, dinero y cigarrillos de un kiosco y lo capturaron con un “operativo cerrojo”

Se trata de un comercio ubicado en Ituzaingo y Sargento Cabral. El delincuente amedrentó al propietario y huyo con la mercadería y el dinero. 

 

Un joven de 28 fue aprehendido luego de robar dinero, elementos electrónicos y cigarrillos en un kiosco ubicado en el barrio Pueblo Nuevo.

 

Fue durante la jornada de este jueves. Las fuerzas de Seguridad fueron alertadas a partir de un llamado al 911.

 

Según manifestaron fuentes oficiales a Infoeme, el delincuente había ingresado al comercio –ubicado en Ituzaingo y Sargento Cabral- y, después de haber amedrentado al propietario, sustrajo dinero en efectivo, los elementos electrónicos, varios atados de cigarrillos y otros objetos que había en el local.

 

A poco de su huida, personal del Comando de Patrullas junto con efectivos de Comisaría Primera capturaron al delincuente mediante un “operativo cerrojo” con el cual lograron interceptarlo. Según precisaron,  en ese momento el joven “tenía en su poder la totalidad de los elementos sustraídos, que fueron recogidos inmediatamente”.

 

La aprehensión se dio en inmediaciones en la intercepción de Ayacucho y Dorrego.

 

El joven fue trasladado y alojado en sede de Comisaría Primera y puesto a disposición de la Justicia. En el hecho interviene la UFI N° 4 de Olavarría, a cargo de la doctora Paula Serrano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.