Miércoles 17 de Agosto 2022 - 12:56hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 12:56hs
Olavarría

Otro olavarriense a la Academia Javier Mascherano

Tomás Jalil iniciará el próximo lunes un nuevo camino en su carrera ya que se transformó en jugador de la Academia Javier Mascherano.

El fútbol olavarriense tendrá un nuevo embajador fuera de la Ciudad porque Tomás Jalil deja Racing para sumarse a la institución de Lincoln fundada por el ex capitán de la Selección Argentina.

 

El arquero surgido en las Inferiores de Racing continuará con su carrera en la Academia de Javier Mascherano luego de sortear con éxito las diversas instancias de prueba a las que se sometió.

 

Jalil que es categoría 2006 participó de entrenamientos en la ciudad de Lincoln y el staff de profesores decidió sumarlo a sus inferiores que ya cuenta con Bernardo Pérez, también de las inferiores “Chairas”.

 

Fuente: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.