Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:47hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:47hs
Olavarría

Nehuén Erripa sigue sumando experiencia en el “Viejo Continente”

El ciclista olavarriense continúa con sus presentaciones en Europa vistiendo el equipo de Start Junior Team y en varias competencias logró ubicarse entre los mejores deportistas.

 

Nehuén Erripa sigue diciendo presente en diversas competencias en el territorio europeo con el equipo Start Junior Team y logró destacados resultados en varias carreras.

 

El olavarriense se presentó en una prueba en Bélgica el pasado fin de semana y fue el 6° mejor atleta en completar los 120 kilómetros.

 

Erripa se había presentado también en una competencia sobre 100 kilómetros y había sido 23° y en Luxemburgo fue 19° sobre la misma distancia.

 

El equipo compuesto por juveniles deportistas sudamericanos se presentarán próximamente en nuevos compromisos del calendario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.