En el auto que chocó y explotó iba el conductor con su hija: murieron los dos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 2:32hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
13°

En el auto que chocó y explotó iba el conductor con su hija: murieron los dos

Fuentes oficiales informaron que los dos ocupantes del vehículo murieron en el acto. 

El trágico choque en el acceso al Cementerio Lomas de Paz dejó como saldo dos muertes: fuentes oficiales confirmaron a Infoeme que en el vehículo que impactó contra una columna iban el conductor y su hija que fallecieron en el acto.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando el conductor circulaba por avenida de los Trabajadores e impactó violentamente contra una columna, a pocos metros del acceso del cementerio. 

 

 

Inmediatamente, el auto comenzó a arder en llamas e incluso un video captado por testigos ocasionales del episodio muestra una violenta explosión. Los bomberos acudieron rápidamente al lugar, pero dentro del vehículo ya se encontraban sin vida los cuerpos del hombre y su hija.

Las autoridades trabajan ahora en establecer la mecánica de lo ocurrido y si bien ya trascendieron algunas hipótesis se encuentran en plena etapa investigativa.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.