Chocó contra una columna en la entrada al cementerio Loma de Paz, el auto se incendió y murió | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:38hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
13°

Chocó contra una columna en la entrada al cementerio Loma de Paz, el auto se incendió y murió

Ocurrió este viernes a unos 100 metros de la entrada al cementerio. El conductor falleció en el acto y el auto quedó destruido.

Un hombre murió este viernes tras chocar contra una columna a unos 100 metros de la entrada al cementerio Loma de Paz. Tras el fuerte impacto, el auto se prendió fuego y terminó completamente destruido. 

 

 

El accidente ocurrió esta mañana cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una de las columnas del segundo reductor de velocidad ubicado en la avenida Trabajadores, a aproximadamente 100 metros del cementerio Loma de Paz.

 

 

El conductor falleció en el acto y el auto quedó destruido. "Aun no podemos reconocer de qué modelo de vehículo se trata por cómo quedó tras el impacto y el fuego", manifestaron fuentes policiales. 

 

 

En la escena trabajaron efectivos policiales de la ciudad, una dotación de bomberos del Cuartel Central y efectivos de la Policía Científica, que realizó ul peritaje de lo ocurrido para intentar esclarecer los hechos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.