Ajedrez: jugaron la segunda fecha de los Campeonatos Oficiales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:56hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
16°

Ajedrez: jugaron la segunda fecha de los Campeonatos Oficiales

El pasado jueves hubo actividad en el Museo de las Ciencias con la disputa de una nueva fecha del Campeonato Oficial para Primera, Sénior y Damas.

El Campeonato Oficial de Primera, Sénior y Damas organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría tuvo actividad con la segunda fecha.

 

Transcurridas dos jornadas tres trebejistas marchan con el puntaje ideal en Primera Categoría: Martin Finet, Agustín Pandini y Augusto Araña.

 

El certamen se disputa por sistema americano a siete rondas a noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada y tendrá una nueva fecha el lunes 25.  A su vez otorga el derecho a disputar el cetro máximo de nuestro medio.

 

En Sénior, el Campeonato se disputa por sistema americano doble vuelta por lo que se juegan seis rondas y lidera Juan Kromberger con el puntaje ideal, mientras que en Femenino Paola Nievas mantiene el liderazgo en un certamen que se disputa por sistema americano a doble vuelta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.