La Liga Provincial de Clubes Sub14 tuvo acción en Damas y Caballeros | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría
13°

La Liga Provincial de Clubes Sub14 tuvo acción en Damas y Caballeros

El pasado fin de semana se desarrolló la Liga Provincial Sub14 en Damas y Caballeros y festejaron Estudiantes y Once Unidos.

Fotos: Andrés Arouxet

La Federación Bonaerense de Vóley organizó para el pasado fin de semana la competencia clasificatoria de la Región Sur para Sub14 y hubo partidos en el Parque Guerrero y en Azul.

 

 

En la rama femenina, en el Minigiminasio del Parque Guerrero las locales fueron campeonas en un certamen que reunió a equipos de las Asociaciones Olavarriense, Azuleña, Bahiense y del Sudoeste. Por Olavarría participaron Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing A y B de Olavarría e Independiente de Tandil.

 

Las representantes del “Bataraz” se impusieron en sus cinco partidos en sets corridos y en la Final derrotó a Olimpo que se aseguraron la clasificación a la instancia Provincial en Mar del Plata al igual que Tiro Federal e Independiente.

 

 

Por otro lado, en Azul se jugó la competencia masculina con la participación de 15 equipos y por la Asociación Olavarriense de Vóley lo hicieron Racing de Olavarría, Independiente de Tandil y Alumni de Benito Juárez.

 

El campeón fue Once Unidos que se impuso a Mar Chiquita por 3 a 2 en la Final, mientras que el mejor local fue Alumni que fue 11°, Racing fue 13° e Independiente 14°.

 

Fuente: Prensa AOV

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.