Miércoles 10 de Agosto 2022 - 1:40hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 1:40hs
Olavarría

Los Lobitos viajaron a Carhué y fueron segundos

“Los Lobitos” se presentaron por la 3° Fecha del Regional Centro logrando el subcampeonato.

El pasado sábado, el equipo de Mayores de 50 que representan a Pueblo Nuevo se presentó en la tercera fecha de la Liga Centro Sur y cedió en un solo partido.

 

El representante local cumplió una muy buena actuación cayendo solamente ante La Madrid por 15/12 y 15/10 lo que le valió el subcampeonato de la fecha.

 

Luego, con 4 mujeres en cancha por falta de defensores, vencieron a Carhué 15/8 y 15/4, a Daireaux por 15/6 11/15 y 10/5 y por último a Laprida 15/11 y 15/8.

 

La clasificación que  se tomó en cuenta el resultado en todos contra todos los ubicó segundos en la general y en la sumatoria de torneos, se ubican en la tercera posición.

 

Los Lobitos estuvo integrado por Daniel Orsatti, Daniel Prester, Dante Santellán,  Pedro Goyeneche, Isabel Burgos, Miriam Acosta, Miriam Suárez, Analía Garmendia y Patricia Contreras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.