Muchos festejos para el rugby olavarriense durante el "finde" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
18°

Muchos festejos para el rugby olavarriense durante el "finde"

Este domingo se jugó la anteúltima fecha del Torneo Regional Pampeano C y Estudiantes volvió al triunfo. Además, El Fortín clasificó a la Final de la Copa de Bronce en UROBA.

Fotos: Andrés Arouxet

En el estadio del Parque Guerrero hubo actividad para la Primera División y la Intermedia con festejos para el Club Estudiantes.

 

En la tarde del domingo, el “Bataraz” recibió a Bloque Norte y en la Intermedia ganó en un disputado partido 41 a 34 y la Primera se impuso 49 a 12 con un gran trabajo en equipo.

 

 

Por otro lado, en la tarde del sábado y por la 14° fecha del Torneo de la UROBA de Juveniles, Estudiantes jugó ante Rinos de Saladillo en M14 y M16 y en M-18 el visitante no presentó equipo.

Los resultados:

M-14: CAE 27 – 21 Rnos

M-16: CAE 36 – 42 Rinos

 

Además, el pasado sábado también se presentó El Fortín en Bolívar y ante Los Indios logró quedarse con el triunfo y clasificar a la Final de la Copa de Bronce de la UROBA. Fue victoria por 33 a 3 para los “Fortineros”.

 

 

No fue toda la actividad del fin de semana ya que con 9 “Bataraces” concentró el equipo de la UROBA en Junín. Rafael Giorgio, Manuel Mónaco, Pedro Seveso, Pedro D'Alessio, Andrés Aramburu, Thiago Calascibetta de la Categoría M17 y Armando Beato, Mateo Gómez y Yamil Drazeta de M16 jugaron amistosos ante el CASI.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.