La Primera B completó la 4° fecha con muchos goles | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:22hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría
°

La Primera B completó la 4° fecha con muchos goles

Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Oficial de Primera B y hubo muchos goles en los tres encuentros.

La cuarta fecha del Torneo organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría que otorga un ascenso a la Primera División se completó en el transcurso del domingo.

 

En las canchas de Embajadores, Santa Agueda y Colonia San Miguel se jugó la actividad dominical en Primera y Reserva.

 

En la cancha de Embajadores, Villa Mailín goleó 6 a 1 a Defensores de Hinojo. Braian Henderson, Jonathan Ugon, Daniel Piñeiro, Valentín Chaparro, Franco Orsetti y Leonardo Orradre marcaron para el ganador y el descuento fue obra de Mauro Copari. En el partido preliminar, Defensores de Hinojo se quedó con la victoria por la mínima.

 

El Provincial también goleó 4 a 0 a Espigas en la cancha de Colonia San Miguel con goles de David Villalva en dos oportunidades, Carlos Arena y Héctor Buceta. En Reserva fue empate 1 a 1.

 

Por último, fue empate 1 a 1 entre Villa Magdalena e Independiente que jugaron en Santa Agueda tanto en Primera División como en Reserva. Ezequiel Monge marcó para Villa Magdalena y Facundo Guenchillán lo hizo para el “Rojo” en el partido más importante de la tarde de domingo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.