Vacaciones de invierno: Así estará el tiempo en Olavarría durante la semana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:07hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
18°

Vacaciones de invierno: Así estará el tiempo en Olavarría durante la semana

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera que la semana comience nublada y las temperaturas rondarán los grados bajo cero.

Iniciaron las vacaciones para las infancias  y es importante conocer cómo estará el tiempo, según informó el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la tercera semana de  Julio en Olavarría se viene con tiempo nublado y un promedio de temperaturas mínima de 1 grado centígrados.

 

Este lunes, habrá un cielo nublado y una temperatura máxima estimada de 12 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 1 grados.

 

Por otra parte para el martes, habrá un cielo parcial y mayormente nublado y una temperatura máxima estimada de 13 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los menos dos grados bajo cero.

 

Mientras que el miércoles, se espera una jornada con el cielo nublado con una máxima de 17 grados y la mínima 3, y el jueves estará parcialmente nublado la máxima será 13 grados por la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.